The best Side of Carta de la Papisa en el Tarot

Esta combinación es una seguridad. Sea lo que sea lo que preguntamos es una estabilidad o una solución. La Suma es la seguridad, la sabia o la persona mayor y el Emperador es la seguridad y la tranquilidad.

La carta toma la forma de una mujer inmóvil y misteriosa, sentada tranquilamente sobre una estructura que recuerda a un trono sin lugar a dudas. Por esta razón, la Sacerdotisa es comparada a menudo con Isis y Artemisa, las famosas diosas de la mitología egipcia y griega. Su mirada se dirige hacia la izquierda, donde busca impasiblemente una solución a las cuestiones inherentes a su infancia y su pasado.

Una mujer. En la tirada de Tarot está involucrada una mujer, que no es la persona consultante, ni la persona objeto de la consulta. Se trata de otra mujer, sobre todo para consultas amorosas. Puede parecer una carta “enemiga” cuando adquiere este significado, pero en la mayoría de los casos no lo es.

La Papisa también puede representar la necesidad de buscar conocimientos y tratamientos alternativos en el ámbito de la salud. Puede ser un llamado a explorar opciones más naturales o complementarias para el tratamiento de nuestras dolencias o enfermedades.

Si no tenemos trabajo, de momento no vamos a encontrar de lo que nosotros nos gusta o de lo que estamos especializados, encontraremos con el tiempo un trabajo que no nos gustará mucho.

Es una buena combinación porque este inicio de proyecto es una cosa estudiada, pero necesitamos un tiempo para que se haga la gestación de este nuevo proyecto.

Esta combinación nos asegura que vienen cambios y nos avisa que tenemos que estudiar bien hacia donde van esos cambios para tomar nuestras decisiones. Los cambios los podemos ver si son buenos o malos con las siguientes cartas que tengamos.

La sacerdotisa es como una madre sabia y amorosa: sea lo que sea el motivo por el que estés consultando, es algo a lo que deberías volcarte con el corazón. 

Cuando la Sacerdotisa aparece del derecho, tiene siempre una connotación positiva. Enfrentarse a este arcano significa concienciarse de que la situación personal avanza lentamente y que se dan las condiciones esenciales para el cambio a fin de disfrutar de días mejores. El consultante en busca de evolución puede sentirse satisfecho: dispone de una intuición tenaz y de una comprensión de sí mismo suficiente para tomar decisiones justas y objetivas. Sin embargo, hay que prestar siempre atención a la voz interior y comprometerse a recapitular periódicamente sobre la propia vida, ya que el desarrollo personal implica la capacidad de comprender temas más elevados que los que nos plantea la vida diaria.

El arcano mayor la Suma Sacerdotisa es una carta positiva en la “tirada del sí o no”. La Get More Information Papisa representa la sabiduría, el pensamiento, la tranquilidad, pero en el amor también nos dirá lo que está en oculto y lo que tenemos que estudiar para llevar nuestro amor a buen puerto.

Jodorowsky llama a la Sacerdotisa “La Papisa”. En su análisis muestra cómo con su corona que traspasa levemente el marco de la carta representa su conexión con lo divino. Esta corona de cuatro puntas, simbolizando su poder espiritual, se abre a los cuatro puntos cardinales.

Probablemente, el Estado de la Iglesia estaba bien dispuesto a dejar al pueblo sus tradiciones y supersticiones, mientras no pusieran en tela de juicio la observancia de la fe.

En muchas cartas, La Sacerdotisa está sentada entre dos pilares, uno negro y uno blanco, marcados con las letras B y J. Estos pilares simbolizan los opuestos, como la luz y la oscuridad o el conocimiento y la ignorancia, y su papel en equilibrar estas fuerzas.

También se la conoce como La Sacerdotisa, y en una lectura de Tarot, la presencia de esta carta puede indicar que es necesario confiar en nuestra intuición y en nuestra capacidad de escuchar y comprender el mundo que nos rodea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *